Con dos días de retraso para recuperarme de otra noche desperdiciada.
Ganó una peli que ni he visto ni me interesa, el mejor director de una peli que he visto y me ha aburrido mortalmente, el mejor actor estaba firmado, la mejor actriz de otra peli que no vería ni un sábado por la tarde con gripe en la tele...Bueno, hay que reconocer que Jennifer Lawrence es simpática, buena actriz, y es una X-woman con piel azul terriblemente atractiva, pero eso ahora no viene a cuento. Vale, puestos a poner alguna imagen de la ceremonia me quedo con ésta:
La única peli que me ha divertido ha sido Django Desencadenado. Me lo pasé muy bien, pero ciertamente no tendría el mejor guión de la historia. No sé si del año. Sea como fuere, primer Oscar en solitario para Tarantino:
Cuando veo estos resultados no puedo evitar referirme de nuevo a la película más injustamente ignorada de los últimos años: El Topo. Visto lo de este año es aún más vergonzoso que no ganase el año pasado película y protagonista, en favor de un Jean Dujardin que, no nos engañemos, ha provocado en la industria la sensación de despertarse a la mañana siguiente de una boda con alguien en la cama que ni recuerdas, sin ver el momento de largarte a ser posible a la francesa.
En un mundo con criterio El Topo hubiese ganado el año pasado...y éste.
En resumen: Año perfectamente olvidable. Ganadores aquí.
Respecto a la ceremonia de entrega, aburrida y con musicales (para mí el segundo círculo del infierno). Seth MacFarlane soltó algún chascarrillo gracioso, (el único que se ha metido más en la piel de Lincoln que Day-Lewis fué su asesino) pero la audiencia arrugó la nariz indignada. En fin.
Visto lo cual, os paso un vídeo de lo único que destacaría de la gala, la canción "Te hemos visto las tetas":
Relación y motivo? Ninguno, más que evitar la tristeza de todo esto...
Stay tuned!