Bueno, hace días que corre por ahí el trailer de Django Desencadenado, el western de Tarantino.
Me daba una pereza inconcebible colgarlo por varios motivos. Primero, porque aún tengo abierta la herida de la infame (eufemismo blando, considero) Malditos Bastardos. Yo tenía grandes esperanzas en esa peli, pues el bélico es un género muy apreciado por el tito Quentin. Metió la pata. Mucho. Segundo, el carapan de DiCaprio. Es sencillamente, un ente que ha venido a este mundo a atormentar a todos los aficionados al cine. Y está en esta peli.
El western es un género no sólo apreciado, sino idolatrado por Quentin Tarantino. Pero eso sólo hará más doloroso el resultado, que por lo visto en este trailer, no se nos promete nada bueno...tampoco esta vez.
Hemos perdido para siempre al Tarantino de Pulp Fiction, Reservoir Dos, o incluso la denostada pero acertadamente ambiental Jackie Brown? No lo sé. Si tuviese cerca una máquina de Zoltar le pediría que volviesen esa chispa en el guión, y el ritmo eléctrico del story telling.
Aquéllos de entre vosotros que aún alberguéis una tenue lucecilla de esperanza, id a verla.
Los que opinéis como yo de DiCaprio, ved cómo este póster captura su maligna esencia:
Stay tuned!
Hombreeee,a mi no me parece que no siga un poco la esencia de dath prof pero a nivel western, cosa que nos puede llegar a dar una sesión como mínimo palomitera(nunca memorable). Si que es cierto que sobra Mistercarapan de todas todas (Me pareceria mas creible como maloso el miniyo de Powers).
ResponderEliminarA ver, por darle otra oportunidad que no quede, aunque como tú dices, sea con unas palomitas y muchas cervezas.
EliminarPues mira,el miniyo le daría un punto surrealista bastante cachondo!