08 julio 2012

MAGOS Y ROBOTS GIGANTES




Ni hecho a propósito. Cuando era pequeño recibí tres impactos visuales bastante potentes, Star Wars al margen (además de alguno en la cabeza, imagino, porque de no ser así habría salido más normal) : La estatua a escala casi real perdida en un pinar de Tarragona de Mazinger z, la lectura del cómic en que moría Gwen Stacy entre los brazos de un hundido Spiderman, y la lectura de El Hobbit.


Pues mire usted, acontece que acaban de estrenar el reboot de Spiderman con una Gwen Stacy que parece salida de aquellas páginas, y entre ayer y hoy han salido a la palestra dos fotos promocionales en clave Comic Con de San Diego que empieza la semana que viene. La primera, ayer, un maravilloso póster de El Hobbit en el que vemos a Gandalf llegando a La Comarca, para celebrar también que Jackson ha finalizado el rodaje y empieza el montaje de la peli.
Hoy aparece la primera imagen de los robotacos gigantes de Pacific Rim, la peli de Guillermo DelToro con monstruitos a lo Godzilla y pedazo de robots a lo Mazinger.
Poca enjundia, sí, pero regustillo flashback e imágenes bonitas. De momento es lo que hay:







Stay tuned!



2 comentarios:

  1. Impresionante le estatua de Mazinger Z. Está en el Mas del Plata, termino municipal de Cabra del Camp en Tarragona. Deberian fletar autobuses para visitar y rendir homenaje a este icono de nuestra infancia. Creedme si os digo que hay sitios que cobran entrada para ver cosas mucho peores o cuanto menos menos interesantes, y este esta en medio del campo.

    ResponderEliminar
  2. Absolutamente de acuerdo. Hay que organizar una peregrinación anual.

    ResponderEliminar

OPINAD, OPINAD, MALDITOS: