Después de la aparición de Bond en la ceremonia inaugural de los juegos de Londres, escoltando a la momia de Isabel II, nos llega el trailer internacional de su próxima aventura.
Para los que no os guste enteraros de absolutamente todo el argumento en un trailer, os recomiendo la opción de ver el segundo vídeo, trailer de 30 segundos emitido durante la ceremonia en cuestión.
A los que os importe poco, ved el primero, y disfrutad de una ristra de tópicos bondianos, echando mano de recursos narrativos de la saga Bourne quizás más de lo debido.
Igual es genial, pero a mí aún me dura la indignación después de ver Quantum of Solace, y cómo dilapidaron todo el activo acumulado con Casino Royale. Muy bien lo tendrán que hacer.
Stay tuned!
El gag de la ceremonia olímpica estaba bien en principio pero lo resolvieron mal. El salto con imágenes de día cuando era de noche. Y luego...no era Bond? Qué menos de aterrizar con los paracaídas en un contenedor dentro del estadio, del que salía el Aston Martin (o el Rolls) y entonces aparecía la reina en el palco.
ResponderEliminarVeremos la peli, a ver qué pasa. No sé si Bardem se ha metido botox o es el maquillaje...pero le ha quedado una mala cara...o cara de malo.
Sí, en general fue un quiero y no puedo, pero no por presupuesto, que era escandalosamente abultado, sino por querer embutir demasiado de todo en un formato que no admite de todo, y es de todo menos cinematográfico.
EliminarPersonalmente dejó de interesarme cuando apareció Kenneth Branagh disfrazado de Mr. Monopoly recitando con la mirada perdida. Ese tío me puede
Presupuesto, desde luego, no les faltó: 33 millones de euros. En Barcelona, se gastaron menos de 2 en las dos ceremonias...y aún hay momentos que, en Londres, 20 años después y pese a todas las virguerías tecnológicas, no pudieron igualar.
ResponderEliminar