11 febrero 2013

STURMTRUPPEN

Hace ya cuatro meses que esto danza por Youtube, con chorrillones de visitas. Yo lo desconocía hasta que hoy, viendo las noticias de La 2,  me ha llamado la atención. Vale tanto la pena, que ante la posibilidad de que alguno de vosotros no lo haya visto, me veo en la obligación de colgarlo.
Flash mob llevada a cabo por la WDR Radio Orchestra en Colonia, que alegra el día, la experimentéis por primera vez o no. El elemento sorpresa es importante, pero el buen rollo se mantiene en sucesivos visionados.
Señor Williams, qué regalo nos hizo usted a toda una generación.






Stay tuned!



4 comentarios:

  1. Uno que ha estado en Colonia y en esa calle (no es muy difícil, la catedral está ahí justo al lado como se ve en el vídeo y es una calle llena de tiendas) se imagina aquello y le hace gracia. Lo mejor es que lo prepararon como si fuera una peli de espías cuando empiece el trompeta, los de viento al balcón, los de cuerda en la terraza...muy currado (y claro, son una orquesta y suena de coña)

    ResponderEliminar
  2. Para mí lo mejor son las caras de absoluta felicidad de los componentes de la orquesta y las miradas de complicidad entre ellos que parecen decir: "No me creo que estemos haciendo algo tan cojonudo"

    ResponderEliminar
  3. Aprovecho para explicarte un milagro que acaba de pasar en la clase de la optativa aquella donde puse los Goonies. El otro día, que los alumnos hacían huelga, me pidieron, los pocos que vinieron, que les pusiera un peli. La verdad es que no tenía muchas opciones (en un disco duro tenía El gran dictador y Casino Royale) y opté por intentar ver online Super 8. Curiosamente, el vídeo que tenían colgado en pelisyonkis se veía muy bien (el sonido era muy flojo, pero la proyección resultaba) y vimos los primeros 40 minutos. Al día siguiente, me piden que quieren seguir viéndola (para hacer el vago cualquier excusa es buena, pensaba)...y vimos hasta que quedaba media hora para el final. Al acabar aquel día, una de las alumnas, que al acabar de ver Los Goonies me dijo que se aburría con la peli (sacrílega!), me dijo que con esta no se aburría. Y hoy, me piden que quieren ver el final. Y, sí, hemos visto hasta el final. Al no tener mucho volumen, han seguido todo en un silencio que ya me gustaría tener cuando explico. Y al llegar al final, aplausos en la clase. Magia del cine? Pues eso. Lástima que no tenga mucho que ver con la asignatura, pero, oye, doy las clases por bien empleadas

    ResponderEliminar

OPINAD, OPINAD, MALDITOS: