18 julio 2013

CUMBERBATCH ES ASSANGE



En el calentito trailer de The Fifth Estate, y su siguiente paso al megaestrellato hollywoodiense. Pinta interesante, no? Veremos cuánto se acaban mojando, finalmente.





Stay tuned!




2 comentarios:

  1. Me he hecho un lío con los posts y he comentado en el de enero, en el que avanzabas el proyecto. Ciertamente, pinta muy bien. Los actores son más que solventes (ya dijimos que Sherlock está que se sale y está en de lo más reseñable de los últimos tiempos y de Brühl, del que ya hemos visto maravillas, dicen que lo ha bordado como Niki Lauda). Teníamos miedo de los precedentes del director, pero hasta JJ Abrams fue el creador de Felicity, que si sólo hubeira durado una temporada, mira, pero alargaron hasta seis. Y me sorprende que Dreamworks sea la productora...no seré iluso de pensar que algo se mueve en Hollywood, pero, bueno. Si al final, la peli es como pinta, ya tardan en hacer la de Snowden

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buena obsarvación la de Abrams y Felicity. Es una discusión recalcitrante: Hay que crucificar para siempre a alguien por su obra pretérita? Otro ejemplo que me asalta a menudo es Stevie Wonder, autos de estrepitosas bujarradas...y de auténticos, fantásticos himnos setenteros (remito a discusión de Jack Black en High Fidelity: https://www.youtube.com/watch?v=oyC0gcMD8O8)

      Eliminar

OPINAD, OPINAD, MALDITOS: