10 octubre 2013

AMERICAN HUSTLE






La próxima peli de David O'Russell se estrena en diciembre y habemus trailer definitivo.
Este director ha ido alternando últimamente pelis interesantes y de buena factura, como The Fighter, con videoclips fallidos (Tres Reyes), o ñoñerías de telefilm como Silver Linings Playbook (con candidatura a Oscar, inexplicablemente). También ha demostrado ser capaz de sacarnos de la vía con momentazos surrealistas como I Heart Huckabees (os la recomiendo mucho, no me preguntéis el porqué. Vedla).
Visto lo cual, no sabremos si ha salido cara o cruz hasta verla, pero...un par de motivos llaman mucho:
Es una peli de chorizos ambientada en los 70, y eso tiene un nosequé siempre atractivo.
Además tiene peaso reparto con Christian Bale, Amy Adams, Jennifer Lawrence, Jeremy Renner, Robert DeNiro (en papel sin acreditar)...etc.
El Bale no hay manera de que deje de caerme mal, pero hay que reconocerle que el tipo se lo curra cuanto menos a nivel de transformaciones físicas. Adams y Lawrence, qué decir, pago la entrada sólo por verlas. Renner siempre da el pego, DeNiro hará papelillo secundario alimenticio...En definitiva, que pueden cuadrar algo interesante.
Pues eso, os dejo con el primer trailer de hace un par de meses y unos postercillos promocionales de los que, completamente al azar y sin motivo lujurioso alguno, voy a destacar los de Jennifer Lawrence y Amy Adams. Porque hoy es hoy:












Stay tuned!



2 comentarios:

OPINAD, OPINAD, MALDITOS: