25 diciembre 2011

AQUÉL QUE EMPUÑE ESTE MARTILLO, SI ES DIGNO...



Finalmente Alan Taylor reemplaza a Patty Jenkins como director de Thor 2, confirmado por Marvel.


Entre una directora de dramones maniqueos como Monster y un señor que ha dirigido cositas como episodios de Los Soprano, Dos Metros Bajo Tierra, Roma, Deadwood, Boardwalk Empire, Bored to Death y sobretodo Juego de Tronos..lo siento por la pataleta de Natalie Portman (que se enfurruñó con Marvel rollo 'ahora no respiro' por despedir a la nenaza), pero no hay color.
Salimos ganando de aquí a Asgard.
Llevo tiempo valorando que hay claramente un gradiente de calidad desde el cine hacia la TV, pero últimamente, y con esta noticia en particular lo veo claro como el día.

Stay tuned!


2 comentarios:

  1. Esta es una de mis series favoritas. No me pierdo ningún capítulo y aunque al cominezo sentí que Boardwalk Empire era un poco compleja, después descubrí que su trama es muy interesante y cada personaje tiene una asomobrosa historia que contar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Échale un vistazo a Black Mirror. Me la recomendó un amigo y no me ha decepcionado. Tres episodios largos sin otra conexión más que la temática: La miseria humana en realidades alternativas. Genial. La BBC de nuevo rompe con todo.

      Eliminar

OPINAD, OPINAD, MALDITOS: