La historia hasta aquí: Este verano Alcon Entertainment compró los derechos de Blade Runner para poder producir una secuela/precuela y antes de ser desollados vivos por los fans del clásico convencieron a Ridley Scott para que fuese el director. Gran suspiro de alivio.
Aún no está claro qué será, pero cada vez está más claro que consistirá en el Prometheus de Blade Runner. Si confirma la pinta que tiene el trailer de la precuela de Alien, alabemos al Señor nuestro Dios.
Y esto a qué viene? Pues es la excusa para presentaros el libro completito que ha colgado First Showing, montones de bocetos publicados originalmente en 1982 con diseños conceptuales de Syd Mead, Mentor Huebner, Charles Knode, Michael Kaplan y Ridley Scott. Disfrutadlo aquí:
http://issuu.com/futurenoir/docs/bladerunner_sketchbook?mode=window&printButtonEnabled=false&backgroundColor=%23222222
Stay tuned!
Això és un bon regal de cap d'any, gràcies amic, això completa el meu decrèpit Totem sobre els dissenys d'Àlien i el documental sobre tots els patiments que hi van haver per portar a terme Blade Runner... i no podrien deixar les coses com estan i deixar de fer preqüeles, seqüeles i remakes? Ramat de toca collons!
ResponderEliminar