13 junio 2012

LA FOTO PARAMOUNT

Celebrando su centenario, la productora ha reunido a 116 de sus mejores talentos para fardar de ellos.
Ahí va la foto realizada para la revista Vanity Fair (dadle al botón derecho, que ésta sin ver en grande no tiene gracia, y además la segunda va con leyenda de nombres para despistados, etilizados, o paposillamente enamorados).
Los comentarios cuando la veáis en grande irán desde el "anda, mira quién es", hasta el "buf, está con un pie en la tumba", pasando por el "pero qué narices pinta ahí ese pazguato entre tanto crack".
Es curiosilla. Propongo un Dónde Está Wally con la cara de amargado de Robert DeNiro y un Encuentra las 7 Diferencias entre Bruce Dern y Luis Aragonés.





Stay tuned!



5 comentarios:

  1. Desde luego la cara de De Niro es todo un poema (no le gustaba la chati que tiene al lado?) Se podría haber hecho la película de la foto. Algunos muestran cara de felicidad (que Clooney en el lago de Como come mejor que la mayoría se le nota en la cara), otros están a vuelta de todo (Nick Nolte) y otros parecen haber sido puestos con Photoshop (Spielberg y Cruise). Melanie Griffith, por si acaso, justo al ladito de Banderas, para evitar tentaciones entre tanta estrella vestida de gala.

    ResponderEliminar
  2. Ah! Y se me olvidaba...qué pinta ahí Justin Bieber?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, a ése me refería (junto a Johnny Knoxville) con el comentario del pazguato.
      Por lo que a féminas se refiere, me quedo con dos extremos: Lo bien que se conserva Jennifer Beals (hace 29 años estaba bailando súpersexy en Flashdance), y lo bien que va a crecer Elle Fanning (la niña de Super 8).

      Eliminar
    2. Mira, no me había fijado que Elle Fanning tenía también a su hermana en la foto, lo que pasa es que el fotógrafo era enemigo suyo y la puso de tal manera que es la que está más incómoda de todos

      Eliminar
    3. Es que la foto tiene varios momentazos: Mickey Rooney intentando plantar un pino, Kirk Douglas embalsamado, William Shatner escondiendo barriga, Peter Bogdanovich teniendo un ictus, y el fumeta de Tommy Chong pensando "no sé ni dónde estoy, pero es muy divertido".

      Eliminar

OPINAD, OPINAD, MALDITOS: