18 enero 2013

LA CASA BLANCA RECHAZA LA ESTRELLA DE LA MUERTE




Lo siento, pero es tan delirante que no he podido evitar colgarlo. Sí, habéis leído bien, y no es una metáfora ni un chascarrillo. Noticia vía The Hollywood Reporter con fecha 11/01/2013:
Resulta que la administración Obama puso en marcha un programa de ruegos de ciudadanos vía la web oficial http://www.whitehouse.gov/ llamado We The People. El teórico objetivo del mismo es dar capacidad a los yankis de a pié para tener mayor influencia política mediante propuestas y sugerencias. Para requerir una respuesta, se deben conseguir un determinado número de firmas
Al frikismo le ha faltado tiempo.
34.000 nerds firmaron una propuesta de starwars.com para: "Asegurar recursos y fondos para la construcción de una Estrella de la Muerte en 2016".
La Casa Blanca les ha respondido. Sí, señoras y señores. Argumentos para rechazarlo:
  1. La construcción de la Estrella de la Muerte se ha estimado en 850 cuatrillones de dólares. Trabajamos duro para reducir el déficit, no para aumentarlo.
  2. Esta administración no apoya la destrucción de planetas.
  3. Por qué deberíamos gastar incontables dólares de nuestros contribuyentes en una Estrella de la Muerte con un fundamental punto débil que puede ser explotado por una nave pilotada por un sólo hombre?
La respuesta, firmada por Paul Shawcross Chief of the Science and Space Branch at the White House Office of Management and Budget, continúa con alabanzas a su actual programa espacial que podéis leer en su totalidad aquí (con el encabezado: Ésta no es la respuesta a su petición que estaba buscando, guiño, guiño, triple guiño).




Chorradillas como ésta animan la tarde, oiga.


Stay tuned!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

OPINAD, OPINAD, MALDITOS: