21 agosto 2013

J.J. INTRIGANTE


E inquietante, la promo de...lo que sea que será el nuevo proyecto de J.J. Abrams.
Nadie adivina aún si se trata de peli, serie de TV, o vete tú a saber.
Muy dado a estos teasers de proyectos como Monstruoso, producido por, o Super 8, dirigido por, en los que se muestra una visión demasiado turbia o sesgada del concepto final, Abrams siempre arriesga en la apuesta de la "caja misteriosa" (concepto expuesto en una de las charlas de TED, sobre la que llama la atención Las Horas Perdidas) al generar expectativas en direcciones que finalmente pueden estar bastante alejadas del producto final.
Personalmente, me encanta todo input que permita diversas elaboraciones de la historia por parte del espectador. La peli se verá obligada a cerrar algunas de esas puertas y concretar el destino, pero mientras tanto, la elucubración múltiple no tiene precio. Ahí va:





Stay tuned!



4 comentarios:

  1. JJ es, sin duda, uno de los personajes del momento. Se hará ver esto que se lleva entre manos, y sí, es muy inquietante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo es. Recomiendo mostrar la charla TED a tus alumnos. Igual suena la flauta y le pica el gusanillo fílmico-misterioso a alguno de ellos. Si yo hubiese presenciado esa mini-conferencia de pequeño, hubiese salido pitando hacia la tienda de fotografía más cercana para comprar una cámara de Super8, como un Ed Wood de tres al cuarto.

      Eliminar
  2. al final serà la tercera opció la "vete tú a saber". stranger de jj abrams i doug dorst serà una novel·la, idea del primer i escrita pel segon.
    http://www.cultture.com/58841-trailer-de-s-lo-nuevo-de-jj-abrams

    ResponderEliminar

OPINAD, OPINAD, MALDITOS: