Desde la tristemente célebre Lost ( a tenor de su final patillero-infame-abrupto-moñas ) no sentía tal mono de nueva temporada como esperando la magnífica, excelsa adaptación del primer detective consultor, realizada por Steven Moffat.
El primero de enero se estrena la tercera temporada de Sherlock en la BBC, agónicamente postpuesta debido a las apretadas y exitosas agendas profesionales de sus dos protagonistas, con dragones, enanos, cibermesías y federaciones de planetas de por medio. He aquí el primer trailer.
Stay tuned!
Espectacular noticia. Se ha convertido en "la" serie de culto.
ResponderEliminarAquí aún no se conoce fecha de emisión, pero sinceramente, dado el trato que le dispensan (horarios infames, repetición y mezcla indiscriminada de temporadas...) recomiendo fervientemente la opción ilegal. Se lo han buscado.
EliminarHombre, en el 33 aún la daban a una hora decente. De todas formas, ahora ya hay vías para no padecer ataques de impaciencia
ResponderEliminarBueno, digamos que la programación no era infame a nivel horario, pero había que tirar de suerte para saber cuándo lo emitían. Cambiaban hasta el nombre del canal...
Eliminar