Fantastic Fest, el festival de cine de género más potente de Estados Unidos que tendrá lugar la semana próxima con sede en el Alamo Drafthouse de Austin, ha publicado la programación definitiva de pelis para la edición de este año.
Es un festival con ambientillo de buen rollete parecido al de Sitges al que son asiduos tipos como Nacho Vigalondo, con farras importantes karaoke mediante para demostrarlo:
Destacan por expectación creada y originalidad Antiviral y Berberian Sound Studio.
La primera, sobre virus de famosos comercializados con giro gore, se trata del debut del hijo de David Cronenberg, que ya había participado en producciones de su progenitor como técnico en efectos especiales.
La segunda, protagonizada por Tobey Jones (también conocido como el cabezón que tiene una retirada a Truman Capote, por eso hizo de él en una peli, vamos digo yo), es un thriller con asesinatos durante el rodaje de una peli de giallo (spaghetti gore para los amigos).
Ahí os va el listado de pelis:
AMERICAN MARY (2011) US Premiere
Directors - Jen and Sylvia Soska, 95 mins
ANTIVIRAL (2012)
US Premiere
Director - Brandon Cronenberg, 110 mins
BERBERIAN SOUND STUDIO (2012)
US Premiere
Director - Peter Strickland, 92 mins
BESTIES (2012)
World Premiere
Director - Rebecca Perry Cutter, 91 mins
BLACK OUT (2012)
World Premiere
Director – Arne Toonen, 73 mins
BRING ME THE HEAD OF THE MACHINE GUN WOMAN (2012)
World Premiere
Director - Ernesto Diaz Espinosa, 75 mins
THE COLLECTION (2012)
World Premiere with director/writer Marcus Dunstan, writer Patrick Melton and cast Josh Stewart and Emma Fitzpatrick in person
Director – Marcus Dunstan
Director – Marcus Dunstan
COME OUT AND PLAY (2012)
US Premiere
Director - Makinov, 95 mins
DANGER 5 (2012)
World Premiere
Director - Dario Russo, 150 mins
DOM - A RUSSIAN FAMILY (2011)
North American Premiere
Director - Oleg Pogodin, 109 mins
US Premiere
Director - Makinov, 95 mins
DANGER 5 (2012)
World Premiere
Director - Dario Russo, 150 mins
DOM - A RUSSIAN FAMILY (2011)
North American Premiere
Director - Oleg Pogodin, 109 mins
EXORCIST IN THE 21ST CENTURY, THE (2012)
World Premiere
Director – Fredrik Horn Akselsen, 80min
THE FINAL MEMBER (2012)
Regional Premiere
Directors - Jonah Bekhor and Zach Math, 75mins
THE GREATEST MOVIE EVER ROLLED (2012)
World Premiere
Director - Ryan Polito, 90 mins
HAIL (2012)
Regional Premiere
Director - Amiel Courtin-Wilson, 104 mins
HELLFJORD (2012)
World Premiere
Directors - Patrik Syversen, Kenneth Olaf Hjellum, Ole Giæver, Sebastian Dalén, Vegar Hoel and Roar Uthaug, 203 mins
HISTORY OF FUTURE FOLK (2012)
Regional Premiere
Directors - J. Anderson Mitchell and Jeremy Kipp Walker, 85 mins
LEE’S ADVENTURE (2011)
North American Premiere
Director - Frant Gwo, 91 mins
MIAMI CONNECTION (1987)
Repertory screening
Directors - Y.K. Kim and Woo-sang Park, 120 mins
PUSHER (2012)
US Premiere
Director - Luis Prieto, 89 mins
TAI CHI 0 (2012)
US Premiere
Director - Stephen Fung, 100 mins
TAPED (2012)
Regional Premiere
Director - Diederik van Rooijen, 80min
TEBANA SANKICHI: SNOT ROCKETS (2012)
World Premiere
Director - Yudai Yamaguchi, 79 mins
TWO RABBITS (DOIS COEHLOS) (2012)
International Premiere
Director - Afonso Poyart, 108 mins
VEGETARIAN CANNIBAL (2012)
North American Premiere
Director - Branko Schmidt, 84 mins
World Premiere
Director - Yudai Yamaguchi, 79 mins
TWO RABBITS (DOIS COEHLOS) (2012)
International Premiere
Director - Afonso Poyart, 108 mins
VEGETARIAN CANNIBAL (2012)
North American Premiere
Director - Branko Schmidt, 84 mins
VULGARIA (2012)
Regional Premiere
Director - Pang Ho-Cheung, 90 mins
Director - Pang Ho-Cheung, 90 mins
WAKE IN FRIGHT (1971)
Repertory screening
Director - Ted Kotcheff, 114mins
Stay tuned!
Ffestival que te debería invitar sin duda por la propaganda que le haces al cine donde se celebra
ResponderEliminarEs que madre mía, debe ser una pasada. Puedes cenar a nivel de restaurante de lujo y tomar copas durante la peli (recomiendo que visitéis su web para ver muestras), se preocupan porque puedas verla con tranquilidad...una maravilla. Si hubiese cines así por estos lares (y el IVA del cine no fuese de artículo de lujo) otro gallo nos cantaría.
Eliminar