13 noviembre 2012

LA CANCIÓN DE LA MONTAÑA SOLITARIA




Ale, ya tenemos cancioncilla para los créditos finales de El Hobbit. Realmente no le veo la necesidad. De hecho suelen cortarme el rollo, pues nada tienen que ver con la banda sonora de Howard Shore, realmente brillante. Llámese Annie Lennox con Into the West, o en este caso Neil Finn, líder de Crowded House, claramente se trata de rendición incondicional ante la industria, en forma de promoción con una eventual candidatura a mejor canción en los Oscar.
En fin, alabado sea Tolkien. Con largarse antes de los créditos, solucionado.
En pro de la vocación de servicio para todos los que no pensáis como yo, ahí va la dichosa canción, seguida de una muestra de la banda sonora de Howard Shore, la güena.
Como chascarrillo final, podéis ver un clip con las instrucciones de seguridad en Air New Zealand, participación de Jackson incluida. Chorradérrimo.










Stay tuned!



6 comentarios:

  1. La peli tiene muy buena pinta, pero espero que no la jodan con tanta ñoñeria comercial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amén a eso, hermano. Tengamos fe en que el tito Jackson aún guarde ese corazoncito gore.

      Eliminar
  2. He empezado a oír la cancioncilla pero de fondo se oía la canció de Los Siete Magníficos...la primera sorpresa ha sido tremenda.
    Está claro que esto es un negocio y si hay que poner cancioncilla en los créditos, se pone. La suerte es que los Hobbits no pueden beber Pepsi o Coca-cola, ni pueden llevar relojes o conducir coches...porque de verdad no pueden, no? Entonces tendríamos todas esas marcas apareciendo en diferentes escenas y eso no será, verdad, no?

    ResponderEliminar
  3. Y sobre el vídeo de Air New Zealand...el vídeo que había en el Sea Odissey ya era de este tipo, pero no estaban ni la azafata, ni los pasajeros, ni Jackson

    ResponderEliminar

OPINAD, OPINAD, MALDITOS: