03 noviembre 2012

LA NUEVA TRILOGÍA




Bien, han pasado ya dos días desde el bombazo que ha sacudido los medios. No, el huracán Sandy no, la venta de las franquicias Star Wars e Indiana Jones a Disney.
Poco más que añadir, pues el tema se ha hecho mundialmente cansino, bombardeado hasta la saciedad. Incluidos rumores, desmentidos...en fin, la típica basurilla de siempre.
Sólo me queda comentaros mis impresiones ante la jugada. Básicamente, y teniendo en cuenta el estropicio que ejecutó con los episodios I al III, todo escenario que suponga ver más pelis de Star Wars sin George Lucas al frente, me parece idílico. El hecho de la fagocitosis Disney siempre da miedillo, pero analicemos fríamente los precedentes: Con Marvel y Pixar de momento no han destripado nada (Los Vengadores está genial, y Brave bastante aceptable, por ejemplo).
Por tanto, esperar buenas elecciones a nivel de guión, dirección y cásting. Si aciertan ahí, podríamos hablar de un futuro esplendoroso.
Puestos a elucubrar, ahí van mis elecciones perfectas para interpretar a unos cuarentones Han, Leia y Luke: Nathan Fillion, el mismísimo Castle, prácticamente ya ha hecho de Han Solo en su papel de Mal Reynolds de Serenity. Olivia Munn, crack en The Newsroom (y le queda como un guante el disfraz de Leia en El Retorno del Jedi). Sebastian Stan, Bucky Barnes en el Capitán América, y la reencarnación de Mark Hammill.



 

 



Para darle un poco de color al comentario, os cuelgo unas buenísimas ilustraciones vía Space 1970, que en 1977 realizó Del Nichols para una campaña de Burguer King:



 
 
 
 

Stay tuned!




7 comentarios:

  1. Felicitaciones por un post con regalo oculto. Que sí, que las ilustraciones de los 70 están muy bien, que la posibilidad que la Disney haga renacer una trilogía puede ser hasta cierta, pero Olivia Munn y su difraz abruman

    ResponderEliminar
  2. doncs a mi em fot una por que fa esgarrifar el món! sí ja, tothom diu que ho han fet tant bé amb marvel i tal, però -sense desmerèixer res i ningú- no m'importa el que facin amb marvel, però star wars... que ja vam patir prou amb els episodis I, II i III! de debò és necessari embolicar més la troca? no ho poden deixar estar??
    sobre la teva elecció d'actors, crec que a nathan li escau bastant bé el paper de han, però els altres dos, no són massa joves per a interpretar a luke i leia? -sempre i quan no reprenguin l'episodi VII acabats de sortir d'endor, llavors sí que tenen una edat similar- a més, sebastian stan em fa taaaaaanta mandra... sí que te una retirada a luke, però no m'agrada ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. És una proposta motivada per gustos personals. Respecte el possible Luke, espera't a veure'l fent d'espia assassí rus i després en parlem.

      Eliminar
  3. on l'he de veure fent d'espia assassí rus?

    ResponderEliminar
  4. capità amèrica? oix quina mandra! no he vist ni la primera... n_n

    ResponderEliminar

OPINAD, OPINAD, MALDITOS: