09 marzo 2013

EL CÍRCULO ESTÁ AHORA COMPLETO




Toca sábado vintage. El jueves salió a la luz vía Bloomberg Businessweek un reportaje sobre la venta de Lucasfilm a Disney. El tema no tiene demasiado, aunque lo tratan como si fuese una peli de espías. El caso es que en base a dicho reportaje, se han puesto de manifiesto declaraciones de George Lucas dando por prácticamente zanjados los fichajes de Carrie Fisher, Mark Hamill y Harrison Ford para la nueva etapa de Star Wars. Exactamente comenta que las negociaciones están muy avanzadas, pero que no confirma nada porque supone que los mismos actores estarán interesados en anunciarlo a su manera, pues se trata de una situación realmente especial.
Está por ver cómo se les encaja en la historia, y si estarán en forma (interpretativa, más que física) para no dejar en mal lugar a los Leia, Luke y Han de los 70 y 80.




Aún con esas dudas, y dado que soy un sentimental, lo considero una grandísima noticia, uno más de los realmente interesantes movimientos que se están ejecutando, pausadamente pero con firme criterio, en la confección de la nueva saga.
Para amenizar la celebración, aquí tenéis unas fotos del trio en su máximo esplendor durante los años de la primera trilogía, además de dos curiosas entrevistas con puntillos ciertamente interesantes realizadas al reparto en 1980 presentando El Imperio Contraataca junto a su director Irvin Kershner, y a Hamill en solitario en 1977 promocionando La Guerra de las Galaxias (con divertidísimo acentazo british del entrevistador en la universidad Imperial College of Science, Technology and Medicine):



 
 


 
 
 


 
 
 
 






 
 

Stay tuned!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

OPINAD, OPINAD, MALDITOS: