14 septiembre 2012

NINJAS CONTRA LOS MALEDUCADOS




El Prince Charles Cinema en Leicester Square,Londres, se ha convertido en mi segundo cine favorito. Después del Alamo Drafthouse en el que advierten de su política de tolerancia cero contra los que hablan o utilizan el teléfono durante la proyección con este glorioso anuncio:




El cine inglés ha ido más allá, utilizando un grupo de voluntarios vestidos totalmente de negro que, a cambio de ver pelis gratis, se sentarán en los lugares más recónditos de las salas, "asaltando"a todo aquél energúmeno que no respete la liturgia de ver una peli en silencio y sin molestar.
No concretan en qué consiste el asalto. En el Alamo Drafthouse los maleducados acaban en la puta calle. Supongo que irá por ahí el tema. Pero...no estaría bien que fuesen ninjas de verdad y atravesaran a esos bastardos como en estas gloriosas viñetas del Daredevil de Frank Miller?




Vaaale....por lo menos un shuriken en la pantalla del teléfono?...Ntchs, qué rancios!
Via Digital Spy

Stay tuned!



2 comentarios:

  1. Lo mejor es que los que hacen de Ninja ven las pelis gratis. Preveo que el proceso de selección será durísimo por la gran cantidad de candidatos. Si además pudieran utilizar espadas, definitivamente la lista sería inacabable

    ResponderEliminar

OPINAD, OPINAD, MALDITOS: