03 abril 2013

MARVEL: FASE 2...Y 3

Marvel ha editado un pack con todas las pelis implicadas en la forja de Los Vengadores, lo que se ha dado en llamar Fase I. En él se ha podido ver un avance de la nueva hornada que preparan (Fase II), e incluso un vistacillo de la tercera.
A continuación podréis disfrutar imágenes, fotos y arte conceptual de Iron Man III, Thor: The Dark World, Captain America: The Winter Soldier, Guardians of the Galaxy...pero las grandes novedades son las primeras imágenes que encontramos de Ant-Man, perteneciente ya a esa tercera fase que llegará a medio-largo plazo, y el Halcón, coleguilla de farra del Capitán América.












Hank Pym, el Hombre Hormiga, es uno de mis personajes preferidos por su complejidad emocional y luchas internas. Espero que no lo dulcifiquen y vayan a degüello.




*Uuups...parece que el link ha sido cepillado. Al parecer sólo querían que se viese este vídeo como extra del mega-pack con todas las pelis Marvel Fase I en Blu Ray. Pos fale. Os dejo otro vídeo no tan novedoso y sin las imágenes de Ant-Man, pero con más información sobre la Fase 3 que, además de al Hombre Hormiga, tendrá de protagonista al hechicero supremo: El Doctor Extraño:


















Stay tuned!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

OPINAD, OPINAD, MALDITOS: