A ver, oiga, que lo entiendo. Viejas glorias haciendo el último atraco, utilizando terminología contractual futbolera. Muy bien, pero no espere usted que pague la entrada.
Excepcionalmente, os conmino a comprar unas bolsas de palomitas, unas cervezas malteadas el número de veces que os apetezca más y, si os véis valientes, a cocinar vuestra propia pizza. Eso tiene la ventaja de poder ponerle a la masa innombrables ingredientes a cuál mas desquiciado, sin tener que dar explicaciones.
Con todo bien atado, le dáis a ese botón tan simpático que dice "descargar". Y os bajáis la peli. Y no pagáis entrada. Y no os sentís culpables, porque nos están tomando el pelo. Y no seréis responsables de que la recaudación en España haya descendido un 50% en un año, porque ello lo ha certificado el señor Rajoy y su "Partido Popular" poniendo el IVA de la cultura por las nubes, al contrario que en el resto de países civilizados.
Que les den a todos por donde no brilla el sol.
Disfrutad de la pizza.
Stay tuned!
Países civilizados... cada cop sona més lluny. Diuen que l'altre dia van veure un tio que s'assemblava al Charlton Heston a cavall per l'Arrabassada!
ResponderEliminarI falta poc per trobar una estàtua de Roger de Llúria enfonsada a la sorra...
Eliminar