08 abril 2013

TRAILER DE RUSH




Ron Howard vuelve a la lucha, con una historia de rivalidad sobre ruedas.
Ambientada en los 70, la evolución competitiva entre Niki Lauda y James Hunt adquiere tintes épicos bajo la mirada de Howard con banda sonora made in Zimmer.
El tratamiento que reciba el mítico accidente de Lauda parece ser la piedra de toque del guión, apoyado fundamentalmente en lo que todo indica será una interpretación magnífica de Daniel Bruhl como el peculiar piloto austríaco. Si le sumamos el guión de Peter Morgan, responsable de la magnífica Frost Contra Nixon, esto empieza a interesarme más que una simple peli speedica de motores ensordecedores.





Chris Hemsworth da bastante el pego como Hunt, pero la mímesis de Bruhl, más en lo gestual que en el parecido físico, es espectacular.
Ahí os van trailer recientito y un behind the scenes de hace unos meses:









Stay tuned!




2 comentarios:

  1. La historia de aquella temporada fue de película y parece que la cinta tiene buena pinta. Hunt era un irreverente, famoso por llevar una camiseta bajo el mono con el lema "Sex is the breakfast of champions". Lauda llevaba mucha ventaja, pero el terrible accidente que sufrió en Nurburgring le dejó fuera del campeonato unas carreras (cuidado, pese a todo regresó a correr aquella misma temporada). Se presentaron en el último GP, en Japón, con una diferencia a favor del austríaco de 3 puntos. La preparación de aquella carrera por parte de Hunt fue de leyenda (orgías con azafatas de British Airways en el Hilton de Tokyo, borracheras variadas, escarceos con aficionadas japonesas en los boxes) pero acabó ganando el campeonato bajo un diluvio, que llevó a Lauda al abandono. Ciertamente, Brühl ha conseguido una gran composición. A poco que hayan respetado la historia real y parece que la han filmado estupendamente (la recreación de los coches es espectacular) hay una cinta más que interesante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chapeau por la previa, nada que añadir...Salvo alertar de spoilers a los desprevenidos lectores! ;)

      Eliminar

OPINAD, OPINAD, MALDITOS: