16 febrero 2012

YO MATÉ A HITLER




Viajes en el tiempo? Volvamos antes de la Segunda Guerra Mundial y matemos a Hitler!
Quién no lo ha pensado? Bueno, yo antes me diría a mí mismo con 6 años menos que no llamase a esa misteriosa desconocida que me crucé en un bar una mala noche de febrero, por mi estabilidad mental, básicamente, peroooo...Fale, se acepta. Egoista.




Bueno, pues un señor noruego que se hace llamar Jason y se llama John Arne Sæterøy ganó el premio Eisner (otro señor que se inventó el concepto este tan guay y lucrativo llamado novela gráfica) en 2007 con la historia I Killed Adolf Hitler. Premisa: Enviar a a un asesino a sueldo atrás en el tiempo para matar al tipo ese con aplastante complejo de inferioridad, bigote de Chaplin y poca afinidad con el pueblo que parió a Woody Allen. Mucho prestigio a nivel anglosajón tirando a yanki y tal.




Bien, ya llegamos al tema: Studio Eight está preparando una peli basada en el cómic. Sí. Era así de sencillo, pero hoy me siento elocuente.

Stay tuned!




4 comentarios:

  1. Y Doc y McFly qué opinan de esto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, el hecho de estar a punto de enrrollarse con su madre descalifica a McFly.
      Y elegir el Lejano Oeste para vivir descalifica a Brown. No había cines, ni internet donde poder ver Juego de Tronos...o leer el Badías de Cine!

      Eliminar
  2. ah sí, todavía la tengo por algún rincón polvoriento de mi habitación esa "novela gráfica". en sí no sé si daba para un largometraje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le eché un ojo y no parecía nada del otro jueves, pero tal como está el panorama de las adaptaciones de cómic al cine, todo lo que se aleje de mallas, aliens y antifaces vale la pena destacarlo.

      Eliminar

OPINAD, OPINAD, MALDITOS: