21 mayo 2012

IAN FLEMING Y SKYFALL



Por fin tenemos un primer aperitivo a base de asesino inglés puro de oliva. La nueva peli de Bond, con Bardem de maloso de la muerte estrena primer trailer.
Buen momento, coincidiendo con la confirmación (para mí noticia bastante más interesante) del biopic sobre la vida de Ian Fleming, creador de las novelas en las que se basa la saga.




Aún mejor noticia es el nombre del director que han puesto al frente del proyecto: Duncan Jones.
El hijo de David Bowie sentó cátedra con su opera prima, Moon, y salió airoso de la peliaguda segunda producción, la interesante aunque irregular Source Code. La historia del verdadero agente de inteligencia que ideó el personaje icono del Servicio Secreto de Su Majestad me llena de ilusión por su potencial.
Destello de fición-realidad con Fleming y Sean Connery en el set de Goldfinger:




Propuesta de su seguro servidor para el personaje protagonista: Michael Fassbender. Eliminado por Daniel Craig de la carrera por ser el nuevo Bond, podría ser su oportunidad.





Stay tuned!




1 comentario:

  1. La saga Bond ha tenido de todo. Las películas de Craig no han estado nada mal. A veces le falta "un touch of class" pero cumple sobradamente. Ota cosa es que le hagan ir en una fabuloso pero destrozado Aston Martin desde el Lago di Garda hasta Siena (en Quantum of Solace) sin pensar que los Carabinieri, por muy Carabinieri que sean, no le digan nada en todo el trayecto...se me ocurrían localizaciones igual de sugerentes sin necesidad de hacer tan inverosímil el guión, pero, insisto, eso es otra historia.
    Hay que reconocer que los ingleses se toman sus sagas en serio al menos en cuanto a nombres. Dench como M y ahora veo a Fiennes. Además, ponen a Bardem y a Mendes de director (sus dos primeras pelis no estuvieron nada mal).
    Sobre Flemming, sin duda que el personaje da para una buena peli...Veremos.

    ResponderEliminar

OPINAD, OPINAD, MALDITOS: