01 mayo 2012

POR TODOS LOS TORPEDOS DE FOTONES!!!




Saludad a Murphy, que acaba de hacer una entrada de película. Ha sido acabar de colgar el post anterior diciendo que estaba la cosa flojilla de noticias y saltar el notición de la semana.
Antes de nada: AVISO DE SPOILERS COMO UNA CATEDRAL.
Más claro: No sigáis leyendo si no queréis información en demasía que os puede dinamitar el efecto sorpresa del argumento.
Bien, sigamos. Hablamos de la próxima peli que dirigirá J.J. Abrams, la segunda inmersión en el universo Star Trek.
Hace tres días AICN afirmaba tener una misteriosa fuente (no revelada aún porque...a quién le importa, estas noticias molan mucho más con esa misteriosa neblina), confirmando el rumor de Leonard Nimoy participando en la nueva peli, surgido en esta entrevista al actor:



Bueno, al margen de la misteriosa fuente, en  twitter Nimoy define la situación como "en conversaciones con", para retomar el personaje de Spock Prime (el Spock anclado en una corriente temporal alternativa).
Hoy Trekmovie, una de las webs más fiables al respecto del mundillo Trekkie, (digamos que son de los que reaccionarían así ante el regalo-servilleta navideña de Penny en Big Bang Theory) afirma con rotundidad (una rotundidad de esas sin fuente definida...cómo mola el misterio innecesario y patillero, eh?) que, la posibilidad, la entelequia, se concreta:

Habemus villano. Sabemos cuál es el personaje que interpretará el Sherlock de la BBC Benedict Cumberbatch. Y es nada más y nada menos que...


En realidad no es un sorpresón totalmente inesperado, pues ya se rumoreó en su momento el fichaje de Benicio del Toro para interpretar al villano de la peli. Teniendo en cuenta que el Khan original fue encarnado por Ricardo Montalban, la cenutriez yanki, empecinada en que un papel jugado por un actor latino no puede ser interpretado por nadie que no sea otro latino, sumó dos y dos llegando a la conclusión de Khan. Al final ha resultado ser cierto. Los yankis son cenutrios. Y el villano por excelencia de Star Trek vuelve a la pantalla grande de la mano del mejor Sherlock Holmes de las últimas dos décadas.



Stay tuned!






No hay comentarios:

Publicar un comentario

OPINAD, OPINAD, MALDITOS: