15 enero 2012

EL SPIELBERG QUE VIENE




Durante la presentación en Paris esta semana de su último largometraje, War Horse, el director con toque Midas habló de sus próximos proyectos. Lo publica Collider.com.
No suele dar detalles de las pelis que tiene en preparación. Supongo que se vió obligado a desviar la atención de la ñoñería sentimentaloide que estuvo promocionando.
Le preguntaron por los álbumes de Tintin en los que estaría basada la secuela. Sólo reveló que serían dos y medio relacionados argumentalmente con el Secreto del Unicornio. Se admiten apuestas. Añadir que la dirigirá integramente Peter Jackson justo después de acabar el rodaje de El Hobbit este año.




Sobre Lincoln, sólo avanza que acaba de terminar el rodaje con Daniel Day-Lewis de prota, que está muy orgulloso de ella y estará lista para diciembre de este año. Yo añado que también este año se estrenará Abraham Lincoln Cazavampiros y que se me antoja mucho más divertida.


Después de Lincoln, le toca el turno a Robopocalypse, en septiembre inicia el rodaje. Basada en la novela de ciencia-ficción de Daniel Wilson sobre el manido tema de la dominación por parte de las máquinas evolucionadas que superan a los humanos en un futuro cercano. Ya hay ganas de ver una de Spielberg Sci-Fi. Mi angustia es que vaya hacia Inteligencia Artificial en vez de hacia Minority Report.


Sobre Jurassic Park 4 le sacaron que la produciría pero no la dirigirá en ningún caso. Pereza da ya el tema.




Stay tuned!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

OPINAD, OPINAD, MALDITOS: