06 enero 2012

AKIRA, RENNER Y EL QUINJET

Sí, ya, pero es que hoy tampoco hay mucha chicha. Venga, vamos:
Jaume Collet-Serra, el dire catalán con apellido de árbitro elegido para llevar a cabo la versión cinematográfica de Akira ha pisado mierda. Lo siento, no hay otra forma de decirlo. Para una vez que a alguien de aquí con talento (sin exagerar, tampoco) le dan los mandos de una producción que tiene cierto interés, le sabotean los productores. Ahora la Warner dice que quiere reducir el presupuesto (ya reducido) a 60 millones de dólares. Los que penséis que es un pastón tenéis razón. Los que opinéis que es calderilla si te piden llevar a cabo una epopeya basada en un eterno manga que resulta ser LA obra de referencia del género sci-fi nipón, la tenéis más que un santo.



Siguienteee. Servidora de usted: Primera imagen de Jeremy Renner como prota de The Bourne Legacy, continuación de la saga Bourne ya sin Matt Damon al frente. No sustituyen al actor, cambian de personaje. El de Renner, Aaron Cross, es otro agente envuelto en una trama conspirativa. Sí, también.



En la foto podemos ver a Renner...bueno, mirando de reojo como si su novia se lo estuviese montando con una zarigüeya borracha.




Rematando: Arte conceptual de la nave de los Vengadores, el Quinjet, para la peli de Joss Whedon. Ya queda menos para el estreno el 4 de mayo. Tiene ese puntillo Firefly, no? Adjunto diseño clásico de los 80 para que busquéis las siete diferencias. Va, si os morís de ganas.





Stay tuned!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

OPINAD, OPINAD, MALDITOS: