07 febrero 2012

TRAILER DE AMAZING SPIDER-MAN



Confianza ciega en el director, Emma Stone cada día me convence más de Gwen Stacy, Andrew Garfield está menos repelente que de costumbre, spiderchascarrillos, y lanza-telarañas. Todo ello pinta bien. La parte rancia es que en realidad es una fotocopia de la versión Sam Raimi cambiando al Duende Verde por el Lagarto. No sé yo si diez años son suficientes para un remake (ya de por sí un concepto deleznable). Ale, hasta el 3 de julio.



Stay tuned!


2 comentarios:

  1. Deberías quitár la musica, no todos tenemos los mismos gustos que tu.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querido Ánónimo:
      Ante todo muchas gracias por tomarse la molestia de pedirme amablemente que elimine el reproductor de música.
      Desde luego, y gracias a los dioses, tiene usted razón, pues no todos tenemos los mismos gustos.
      Sin embargo,intentemos una táctica alternativa revolucionaria. En algunos círculos oscuros se susurra un descubrimiento que puede cambiar el mundo tal y como lo conocemos. Hablan de un botón, representado por el icono de dos barras verticales paralelas, que una vez pulsado, o clicado encima, pararía inmediatamente el sonido más o menos desagradable que emite el reproductor. He descubierto con asombro y sudor frío, que ese botón venía incluido en el gadget en cuestión.
      Dado que he realizado una considerable inversión de tiempo y esfuerzo en seleccionar las 200 pistas, y planteando la rocambolesca hipótesis de que exista en el mundo como mínimo un visitante de esta página al que sí le guste lo que escucha, qué tal si dejamos un periodo de prueba al uso de dicho botón para comprobar si es satisfactorio, antes de cercenar de la página la evidentemente discutible selección musical?
      Espero ansioso los resultados de tal experimento.Por favor, no dude en comunicármelos con toda celeridad.
      Un saludo

      Eliminar

OPINAD, OPINAD, MALDITOS: