03 enero 2012

DÍAZ DE ZINE 1



Hace un tiempo que he iniciado una colaboración con el maestro del cómic y amigo Ramon Sarlé a modo de tiras cómicas. Ramon ilustra espectacularmente esta neuróticoparanoide serie (como él mismo la define) que se ha empezado a publicar en la magnífica, surrealista y heroica revista Delirópolis del amiguete Miguel Villalba http://perrelectrico.blogspot.com/.
Con el inicio del año, Ramon y yo hemos decidido que también colgaremos en nuestros respectivos blogs, para tortura psicológica del personal, las desventuras cinéfilas de este peculiar gafapasta, que se han dado a conocer como Díaz de Zine.
Intentaremos mantener una periodicidad aceptable, palabrita del niño Jesús.
Si os interesa el mundo del cómic no podéis dejar de echarle un vistazo a:

2 comentarios:

  1. He escoltat al teu reproductor el Sympathy for the devil i he recordat una gravació en directe que tenia del tema, on s'escoltava el tret d'arma i la posterior sorpresa de Mike al entendre de que havien mort una persona en el concert, cosa que va portar al grup a la decisió de no tocar-la més en directe.

    ResponderEliminar
  2. Quan m'ha arribat el teu comentari estava sentint "L'home de l'Harmònica" (track 187 del reproductor) que Morricone va fer per Hasta Que Llegó Su Hora, que li ha afegit intensitat al què m'explicaves.
    No ho sabia i un calfred m'ha recorregut l'esquena.
    La pausa entre grinyols d'harmònica és esfereïdora.

    ResponderEliminar

OPINAD, OPINAD, MALDITOS: