27 enero 2012

TRAILER DE LOCKOUT




Os habéis imaginado alguna vez cómo hubiese sido Escape From New York, el clásico sci-fi de John Carpenter, con un presupuesto potente? Molaría, eh?



Pues pensadlo mejor. Si se pone Luc Besson (guioniza y produce) de por medio, tendrá los huevos de hacer la misma historia sin reconocer que es un remake y le cambiará el nombre. Y si no preguntadles a Jean Giraud y Jodorowsky por El Quinto Elemento y El Incal.
Eso es lo que es esta cinta. Un remake no reconocido. Qué concepto más miserable, verdad?
Pero...no se vayan todavía, aún hay más. Cuando parecía no poder ponerse peor en el papel principal sosias del que interpretó Kurt Russell en Escape From NY, ponen a Guy Pearce. Sí, Guy Pearce haciendo de tipo duro. Por decirlo suave y políticamente correcto si el verdadero Snake Plissken  se encuentra con la imitación de Guy Pearce se le mea encima, le quema vivo y luego se enciende un puro con él. Os podéis imaginar un final como el de Escape From LA con otro que no sea Russell?



Pero eh, no pasa nada, si en el espacio hay nazis, también puede haber nenazas metrosexuales.



Stay tuned!




2 comentarios:

  1. Quiero ver esta película, se me hace muy entretenida llena de acción, la historia es original, cuando vi el tráilerme gustó el trabajo de James Mather como director, quedé impresionada por los efectos especiales que tiene y los personajes bien interpretados por grandes actores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues adelante! Te recomiendo una buena dosis de palomitas y amigos para comentarla entre cervezas. Es divertida.

      Eliminar

OPINAD, OPINAD, MALDITOS: